Nuestras Políticas

ENVÍOS 

Información sobre envíos
  1. Entrega del producto                                                                                                                                                         COFRE ROSA BOUTIQUE S.A.S. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega.COFRE ROSA BOUTIQUE S.A.S. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.
  2. Plazo de Entrega
  • COFRE ROSA BOUTIQUE S.A.S. realiza los envíos utilizando los servicios de las empresas de logística y transporte, las cuales se encargan de la entrega segura del envío, igualmente el pago del envío corre por cuenta del comprador.
  • El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido.
  • El tiempo de entrega de los pedidos es de 2 a 5 días hábiles.
3. Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, COFRE ROSA BOUTIQUE se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que COFRE ROSA BOUTIQUE no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Área De Despachos y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

CAMBIOS 

Información sobre cambios 
  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.
  • Los bodys no tienen cambio por ser considerados ropa interior.
  • Las prendas de color blanco (Marfil) no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas
  •  La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  • Los cambios se pueden realizar hasta 15 días después de la compra, con la factura.
  • Los gastos de envío para cambios son responsabilidad del comprador.

GARANTÍA 

Nuestras prendas tienen 30 días de Garantía a partir del momento en que recibas el producto.  En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y determinar el inconveniente.  En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio.  La reclamación por garantía debe ser solicitado a Servicio al Cliente por medio de un correo a  adminangie@cofrerosa.com  y comunicarse a la línea de COFRE ROSA BOUTIQUE (604) 4078305 en horario de lunes a sábados de 11 am a 7 pm